Espectáculos

Llamativo detalleUna extraña foto de Luciana Salazar despertó teorías fantasmagóricas

La modelo posó para la revista Caras y una seguidora descubrió un llamativo detalle.

La última edición de Caras, en cuya tapa aparecen Mirtha Legrand(91), Susana Giménez (74), Marley (48), Flavio Mendoza (43) y Luciana Salazar (38) con los pequeños Mirko, Matilda y Dionisio, es por estas horas tema de debate en las redes sociales.

Sucede que la revista realizó una gala aniversario a la que asistieron numerosas figuras del espectáculo argentino y en una de las imágenes de ese exclusivo evento aparece una misteriosa mano tomando la cintura de Salazar.

La misteriosa foto Luciana Salazar en la gala de Caras. (Twitter)

La misteriosa foto Luciana Salazar en la gala de Caras. (Twitter)

“Me parece que Luciana Salazar tiene un fantasmita que la agarra de la cintura en la revista Caras porque el señor que esta al lado de ella tiene sus manos para abajo… qué miedo”, escribió una usuaria de Twitter junto a la foto en la que aparece la modelo y conductora posando sonriente junto al empresario Álvaro Rivera D’Checo. 

“¿De quién es esa mano? Yo también la vi”, comentó entonces Luciana, quien sorprendida ante semejante aparición no tardó en expresar su asombro en la red social del pajarito.  

La palabra de la modelo y conductora al ver la misteriosa imagen. (Twitter)

La palabra de la modelo y conductora al ver la misteriosa imagen. (Twitter)

“A alguien borraron de la foto y se olvidaron la mano. Ja, ja, ja…”, comentó por su parte la locutora de ShowMatch (El Trece, a las 22.15) Marcela Feudale. “No, lo más extraño es que en esa foto solo éramos 3 y la mujer de la izquierda no me abrazaba en la foto”, explicó la ex pareja de Martín Redrado (57). 

La palabra de la modelo y conductora al ver la misteriosa imagen. (Twitter)

La palabra de la modelo y conductora al ver la misteriosa imagen. (Twitter)

Cabe destacar que éste no sería el primer “error de edición” o crítica que recibe la última publicación de Caras. Es que luego de que se diera a conocer la tapa en cuestión y sus respectivas figuras, varios periodistas del medio criticaron la portada así como el exceso de Photoshop de la misma.

“¿Vieron la tapa de Caras? Primero, no la entendí. No entiendo el concepto de la tapa. Está mal hecha. Es fea. Es oscura. No hay recorte. No me gusta editorialmente, artísticamente. Son figuras que no tienen conexión”, opinó Jorge Rial (57), quien también 

“Se dispara para muchos lugares. Los tres niños, un país de rubios, blancos y puros. Hay muchas interpretaciones. Susana que no es Susana, es media Susana. No ayudan a las figuras haciendo eso. Es el cuerpo de Luciana Salazar, no el de Susana”, sostuvo Adrián Pallares

La última tapa de la revista Caras. (Instagram)

La última tapa de la revista Caras. (Instagram)

Por su parte, Ángel de Brito (42) también apuntó contra la figura de la diva y figura de Telefe. “¿Esta señora que está acá? ¿Quién es?”, le preguntó el periodista a Flavio Mendoza en la última visita del bailarín a su programa.

“Pará, estaba divina”, lo interrumpió el también coreógrafo y papá de Dionisio. “¿Es Susana o es Fátima?”, agregó con sarcasmo el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). Entonces, Flavio acotó: “No seas malo”.

“Acá hay un Photoshop fatal… hasta le desaparecieron un dedo”, se sinceró De Brito. “Todos lo tenemos”, justificó Mendoza.

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores