Provinciales

Ya se entregaronUna enorme movida solidaria de vecinos logró conseguir tubos de oxígeno para el hospital de Cerrillos

Foto: El Tribuno

Este sábado se realizó la entrega del equipamiento comprado con el esfuerzo de la comunidad.

La Cámara de Comercio y Empresas de Cerrillos realizó ayer la entrega de ocho tubos de oxígeno y manómetros al hospital Santa Teresita. Luego de una campaña solidaria iniciada por la institución y a la que se sumaron masivamente los vecinos, se pudo alcanzar el objetivo.

Los ojos de la comunidad sin lugar a dudas están puestos en contar con un sistema sanitario local que pueda hacer frente a la atención de pacientes con Covid 19, en momentos críticos en la provincia por una curva de contagios ascendente.

El oxígeno medicinal es una de los insumos imprescindibles para casos sintomáticos con problemas respiratorios a causa del coronavirus.

La movida cerrillana fue tomada como ejemplo en distintos puntos de la provincia, donde la población se movilizó para colaborar con el equipamiento de hospitales y centros de atención sanitaria, según publicó El Tribuno.

La donación fue muy bien recibida por la institución, desde donde a través de su cuenta de Facebook expresaron: “En el día de hoy, nuestro Hospital Santa Teresita de manos del gerente y vicepresidente del Comité de Emergencia Dr. Adrián Rúa recibió 8 tubos de oxígeno, los cuales se adquirieron con lo recaudado en la colecta de comerciantes, profesionales de la salud, maestros y de la comunidad de Cerrillos. También agradecemos el aporte de 2 tubos por parte de MDay. Un reconocimiento especial a quienes dedicaron tiempo y esfuerzo a este proyecto que es de todos los de la Cámara de Comercio de Cerrillos”.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores