Espectáculos

Una diosa se trasformó para Halloween y quedó irreconocible

Considerada como una de las modelos top más importantes, esta rubia fanática de Halloween volvió a sorprender con un look impactante

La alemana Heidi Klum es conocida por ser una de las modelos más bellas y mejor cotizadas a nivel mundial pero también por organizar, desde hace 15 años, las más divertidas fiestas de Noche de brujas, a las que suele aparecer caracterizada con disfraces impactantes.

Ansiosa y feliz por la celebración, lo cierto es que la también conductora y empresaria compartió mediante las redes sociales algunas imágenes mientras su equipo de colaboradores la lookeaba y una vez más dejó en claro que con su disfraz no pasará desapercibida.

“¡¿Pueden adivinar quién soy?!”, escribió Heidi junto a una fotografía en la que se pudo ver un espécimen de ojos saltones y antenas, lo cual generó que sus fans alrededor del mundo lanzaran un alien, una mosca y una mantis religiosa, entre otras opciones.

Bautizada como “La reina de Halloween”, en celebraciones anteriores Klum supo captar la atención de todos luciendo como una anciana, un robot, una mona, un cuervo, una vampiresa y la manzana de la discordia, entre otros trajes.

 

0011758374 0011759195 0011758381