Espectáculos

Harta de las especulacionesUna de las hermanas de Diego Maradona llamó a un programa de televisión para desmentir una versión sobre el Diez

Lili Maradona se comunicó con la panelista Andrea Taboada luego de escuchar una fuerte crítica de Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

Las condiciones en las que se encontraba Diego Maradona en los últimos tiempos son tema de debate en todos los medios. Y hay versiones contrapuestas. Se dijo que el Diez estaba solo y deprimido. Y, por otra parte, que era asistido las 24 horas del día y tenía a su disposición una batería de médicos dispuestos a ayudarlo a salir adelante.

Además, conforme pasan las horas cada vez más historias, anécdotas y datos de su vida privada salen a luz, así como muchos detalles acerca de su patrimonio, la herencia que dejó y los juicios inconclusos con muchas personas, entre ellas, Claudia Villafañe (58).

En Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) hablaban de todo eso este martes cuando Yanina Latorre (51) apuntó duramente contra los hermanos del astro, Ana María, Elsa «Lili», Rita «Kity», María Rosa, Hugo, Lalo y Claudia «Cali», en especial por las tres mayores.

«Ahora se quedan sin quien las mantenga y al morir Maradona heredan los hijos, no los hermanos… Lo voy a decir aunque (Matías) Morla me odie: se sacaron de encima a la familia, que era mucho más cara y pedía mucho más, y por mucho menos guita contentaba a tres señoras», comenzó diciendo la panelista sobre una maniobra que ella cree realizó el abogado del Diez.

«Que me perdonen las señoras pero no se puede vivir toda la vida de un tipo… fuera destructivo, violento, maltratador de familias, de mujeres, negador de hijos, lo explotaron, mantuvo a todo el clan», aseguró a los gritos Yanina.

Entonces, Lili, quien estaba desde su casa viendo el programa conducido por Ángel de Brito (44) se comunicó indignada y quebrada por el dolor. En detalle, la hermana mayor del máximo ídolo del fútbol llamó a Andrea Taboada (47) para negar absolutamente todo lo que su compañera había dicho al aire.

«Estaba llorando, muy nerviosa y perturbada. Me dijo que te estaba escuchando Yanina y la verdad me dijo que investigues bien, que ellos nunca dejaron a Diego abandonado y que nunca vivieron de él», comenzó diciendo la periodista mientras miraba a su colega.

Y continuó Taboada hablándole a Latorre: «Que te informes bien. Te invita también a que vayas a las casas de cada uno de los hermanos para ver en qué condiciones viven, que no tienen opulencias ni nada». 

«Las hermanas sienten y vivieron una cosa. Claudia siente y vivió otra. Cada uno tiene fragmentos de lo que fue viviendo», opinó en ese momento De Brito, quien apoya a Villafañe en sus modos de proceder. 

«Igualmente le contesto a la señora que primero no hablé de ellos con responsabilidad de todo esto. Lalo trabaja con Menotti, el Turco (por Hugo) trabaja en Italia y ellas tres se sentaron solitas en lo de (Jorge) Rial a hablar pestes de Claudia», comenzó diciendo Yanina.

Y continuó: «De lo único que hablaron fue de plata, que no les compraba y no les regalaba y todos bien saben que las señoras son jubiladas y las casas que tienen, que no sé si son lindas o mansiones como ellas pretendían y Maradona les compró algo más austero, pero se las compró Diego y él las mantenía».

«Esto no lo estoy inventando yo, toda la vida… el Chino y todos esos vivían a expensas de él y si él los echaba no comían y le pedían trabajo. Ellos querían cobrar sueldos a costas de estar con él y cuando él se calentaba y enojaba con Claudia entraba el Chino y todos vivieron a costas de él, mantuvo a todos», agregó indignada la mujer de Diego Latorre (51), excompañero del Diez en Boca Juniors.

Entonces, Mariana Brey (42) tomó la posta y validó los dichos de su compañera. «Hubo efectivamente una época en la que Maradona ayudaba a sus hermanos. Estamos hablando de los 90», aseguró la panelista.

«Según me cuentan, ellos cobraban una mensualidad e ​iban a buscar esta mensualidad a unas oficinas y luego, en una Navidad, él les regala a cada uno de sus hermanos un departamento en el mismo edificio en la zona de La Paternal», sumó la periodista, quien al final de su relato dijo que ese dinero en determinado momento se cortó, al parecer, por decisión de Claudia

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores