Política

Fuerte críticaUna concejal responsabiliza a Bettina Romero por lo sucedido en el Parque San Martín

Bettina Romero

La concejala capitalina, Paula Benavides, habló sobre la situación del Parque San Martín tras el asesinato de Nahuel Vilte durante una pelea de puesteros, y cuestionó que desde la Municipalidad quieran “lavarse las manos” y culpar al Gobierno de la Provincia.

Por Aries, Benavidez consideró que se trata de una situación que podría haber sido evitada con un buen manejo del Ejecutivo Municipal y no como lo venían haciendo, es decir entregando permisos por parte de organismos que no correspondía y haciéndolo “de palabra”.

De esta manera, asegura que hay una deuda legislativa desde el Concejo y también un mal manejo por parte de la Municipalidad.

“La Intendenta (Bettina Romero) hace oídos sordos y culpa al Ejecutivo Provincial, cuando es su facultad regular estas ferias”, expresa la edila capitalina.

Al mismo tiempo, reconoce que la situación debe ser abordada con un trabajo mancomunado desde Nación, Provincia y Municipio, pero agrega que esto no hacer que la gestión de Bettina romero se lave las manos y se deslinde diciendo “esto no me corresponde a mí, que lo investigue Provincia”.

Recordó que se venía trabajando desde el Concejo Deliberante en una ordenanza para ordenar el Parque San Martín con espacios asignados, ante una situación que hoy es caótica y descontrolada, pero no pudo avanzar.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores