Policiales

Sufrió heridas y politraumatismosUna ciclista salteña desbarrancó en el Cerro San Bernardo

Ocurrió este miércoles alrededor de las 9 de la mañana. Según las primeras pericias cayó en una profundidad de tres metros.

Se encuentra hospitalizada en el Hospital San Bernardo. Debieron concurrir al sector del accidente la Policía, Bomberos y el SAMEC. Está fuera de peligro.

Una mujer que realizaba su rutina diaria en su bicicleta, perdió el control de la misma y se desbarrancó en una parte del cerro San Bernardo. Los gritos de auxilio y gente que vio el accidente en forma inmediata llamaron al Sistema de Emergencia 911 y este a su vez al SAMEC. Una vez en el lugar, se hizo presente los Bomberos Voluntarios para rescatar a la mujer de 41 años que había caído a un lugar de difícil acceso.

Los uniformados debieron actuar con rapidez para sacarla en camilla y así ser atendida por los médicos de la ambulancia del SAMEC. El primer informe elaborado por los facultativos fue de “Tec (golpe en la cabeza) con heridas cortantes en el rostro. Quedó internada en el hospital San Bernardo donde se le realizarán los estudios de rigor para estos casos”, fue el parte emitido . Según el reporte del accidente este ocurrió a las 8.57 de la mañana, según publicó  El Tribuno.

«No sabemos por qué razón perdió el control de su bicicleta, nosotros no observamos nada extraño, de repente pasó y se fue para abajo, en forma inmediata llamamos al 911. Se sentían sus gritos de dolor y pidiendo que la ayuden. Sabemos que estaba bastante golpeada por lo que nos dijeron», dijo uno de los testigos que vio el accidente ocurrido esta mañana. Aparentemente y por la información suministrada a este matutino, la bicicleta se quedó sin freno cuando la mujer venía bajando por el camino del cerro San Bernardo.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores