Espectáculos

Un video de Antonela Roccuzzo despertó especulaciones en las redes

Sus seguidores remarcaron un supuesto cambio en el aspecto del rostro de la mujer de Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo (32) sorprendió en las últimas horas a sus 13,1 millones de seguidores en Instagram con un video que generó un sinfín de comentarios y repercusiones al respecto de su apariencia física. Es que, según especuló la gente, la morocha estaría muchísimo más delgada y se habría retocado la cara. 

Todo comenzó cuando la mujer de Lionel Messi (33) compartió una grabación de apenas pocos segundos de duración a propósito del estreno de una serie, The Wilds (Salvajes), que relata la vida de un grupo de chicas que se descubren a sí mismas cuando se quedan atrapadas en una isla desierta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

El desafío 2.0 al que se sumó la esposa del ídolo consistía en enumerar algunas razones con las que ella se identificara respecto el guión de la serie. Así, la rosarina dijo que la cuarentena, la tarea en casa de sus hijos y estar lejos de su familia derivó este año en «un punto de ansiedad que no conocía».

«Pero descubrí de la mano de una psicóloga cómo ayudarme a mí misma y a los míos», reconoció Antonella, con una enorme sonrisa en su rostro. Pero su testimonio poco le importó a buena parte de sus seguidores, quienes se limitaron solamente a comentar su increíble cambio físico.

«Wuau, estás distinta», «Eras tan linda…», «¿Sos vos?», «¡¡Parece otra mujer!! ¡¡Está como Jésica Cirio!! ¿Por qué se operan siendo tan jóvenes?», «Muy delgada», «Tu aspecto cambió demasiado», y «Uh, ¿qué se hizo?», fueron solo algunos de los mensajes que escribieron los fans de Roccuzzo.

Lejos de entrar en esa polémica, Antonela, quien en su posteo también aclaró: «Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú»; siguió como si nada publicando fotos e historias de su vida en Barcelona. 

De hecho, después de esa grabación que llamó la atención de todos, la mujer de Lio se mostró en la intimidad de su casa andando en skate y compartió una tierna imagen junto a su marido y los tres hijos que tienen en común: Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (2).

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores