Policiales

AntofagastaUn salteño murió tras volcar con su camión cuando cruzaba a Chile

El siniestro fatal ocurrió el domingo. El chofer, oriundo de Gral. Güemes, volcó y el vehículo se prendió fuego. Pasó en la ruta 27CH que une el paso Jama con San Pedro de Atacama.

Un siniestro fatal se cobró la vida de un conductor salteño, luego que volcara en el camión con el cual se trasladaba, el cual se prendió fuego tras el accidente.

Este hecho tuvo lugar el domingo, en el kilómetro 18 de la Ruta 27CH, que une San Pedro de Atacama con el paso fronterizo de Jama, en la región chilena de Antofagasta.

Según la información que comparte el medio Cooperativa.cl, Edgar Blanco, secretario regional ministerial de Antofagasta, precisó que el siniestro habría sido “por problemas de frenos, el camión perdió el control y posteriormente se incendió. No fue un problema de ruta, la inspeccionamos diariamente y una vez que nos acercamos al lugar y ya habían parado las llamas pudimos volver a hacer pasar a los vehículos que estaban en el sector”.

A su vez, según la Información que llegó hasta InformateSalta, la víctima sería Osvaldo Antonio Gutierrez Palacio, “Chopero” como era su apodo, oriundo de la localidad de General Güemes, y trasladaba una carga de azúcar hacia el vecino país.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores