Policiales

En Santiago del EsteroUn niño salteño murió aplastado por la rama de un árbol

El accidente ocurrió el domingo pasado en Santiago del Estero cuando fuertes ráfagas de viento azotaron esa provincia.

El pequeño de tres años luchó por su vida hasta este miércoles por la madrugada, cuando falleció en el hospital.

Un niño de 3 años murió esta madrugada a raíz de las graves heridas sufridas al resultar aplastado por la rama de un árbol cerca del Parque «Francisco de Aguirre» de la ciudad de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales y judiciales.

El accidente ocurrió el domingo pasado a la tarde, cuando luego de una jornada en que la sensación térmica en la capital santiagueña superó los 50 grados se produjo una tormenta con fuertes ráfagas de viento.

La víctima fue identificada como Pablo Rojas, quien regresaba junto a sus padres, todos oriundos de la ciudad de Salta, tras realizar una caminata por el principal paseo público de la ciudad.

La familia circulaba en una motocicleta por la avenida Núñez del Prado cuando se cortó la rama de un eucalipto, que golpeó la cabeza del nene.

Aunque de inmediato fue auxiliado por la gente que pasaba por el lugar, el chico murió en la madrugada de este miércoles  en el Centro Provincial de Salud Infantil «Eva Perón», como consecuencia de las graves heridas sufridas.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores