Policiales

Este sábadoUn muerto y un herido grave tras un vuelco en la circunvalación sudeste y ruta 21

Ocurrió este sábado en la madrugada. El joven fallecido que iba en el  automóvil Chery tenía 27 años y perdió la vida de manera inmediata.

Un hombre perdió la vida en tanto otro fue derivado en estado grave al hospital San Bernardo en la madrugada de ayer tras volcar espectacularmente el vehículo en que iban en la circunvalación sudeste.

El siniestro que se cobró la víctima número 66 ocurrió en horas de la madrugada de ayer.

Policías trabajaron en circunvalación sureste y ruta provincial 21 para determinar las causas del vuelco de un automóvil con dos ocupantes, uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro fue derivado al hospital San Bernardo.

Cerca de las 05:00 un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó la presencia de un automóvil volcado en circunvalación sureste y ruta provincial 21.

Efectivos policiales que arribaron al lugar verificaron la presencia de un automóvil marca Chery con dos ocupantes uno de ellos sin vida, constatado por profesionales de la salud y el otro de 37 años fue derivado en ambulancia al hospital San Bernardo para su atención.

No se informó luego el estado de salud del automovilista accidentado.

Peritos de Criminalística de la Policía provincial trabajaron en el lugar hasta el amanecer para documentar el siniestro y determinar la mecánica del accidente vial.

Fuentes de la policía informaron que el extinto tenía 27 años.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 2.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores