Policiales

TartagalUn menor mató a puñaladas a una madre de 21 años

Nicole Yepes, de 21 años, dejó huérfanos a dos niños de corta edad. El atacante, de 17 años, fue detenido y quedó a disposición del juez de Menores.Una joven mamá perdió la vida ayer en la tarde tras ser atacada de manera demencial por un adolescente menor de edad, quien la atacó con fines de robo en cercanías de un negocio ubicado en el barrio San Juan. Fuentes policiales confirmaron anoche que la agresión fue mortal, ya que la joven, a pesar de ser trasladada en un automóvil particular, llegó sin vida al hospital Juan Domingo Perón, según informó El Tribuno.

En tanto, tras consumar el violento ataque el delincuente abandonó el botín para huir, pero fue identificado de inmediato por varios testigos, ya que es conocido en la zona donde ocurrió la tragedia.

La joven fue agredida con un arma blanca por el delincuente, que según se dijo en primera instancia pretendía llevarse la motocicleta en la que se desplazaba la joven mamá.

La joven, que a la postre trascendió sería madre de dos bebés de corta edad, recibió una herida letal que ni siquiera la premura del vecindario por trasladarla pudo evitar el desenlace fatal.

Inmediatamente conocido su deceso, la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas ordenó a la Brigada de Investigaciones de Tartagal detener al sospechoso.

Rápidamente los brigadistas dieron con los posibles testigos, que señalaron sin ambages la identidad del joven que atacó a la mamá.

Cerca de las 17 el joven delincuente ya había sido detenido e inmediatamente tras el control de rigor se le notificó las causas de su detención y se lo puso a disposición del Juzgado de Menores de turno.

En tanto la fiscalía ordenó ayer la autopsia del cuerpo de la infortunada mamá, identificada como Nicole Yepes, de 21 años de edad.

Los pormenores del crimen se encuentran en etapa de investigación, ya que hay varias versiones sobre el momento de la agresión.

Lo cierto es que fuentes policiales aseguraron que la joven salió de su domicilio en una motocicleta, y que al llegar a un negocio barrial fue interceptada por dos jóvenes, quienes se hallaban bajo los efectos de sustancias alucinógenas y alcohol.

La hora del ataque quedó registrada en un principio como 14.50.
 Aparentemente,el móvil del crimen sería el robo de la motocicleta. “La mataron para robarle la moto”, confirmó una fuente a nuestro medio.

Más tarde, otra versión indicó que el joven atacante fue en busca del dinero que portaba la joven mamá, y en el forcejeo el delincuente la apuñaló, para luego huir del lugar. 
La víctima, se supo por testigos, no tuvo ninguna chance de defensa. 
 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La QueseraUna iglesia salteña fue declarada Monumento Histórico Nacional
Ver anteriores