El Sibarita

BebidasUn medio estadounidense calificó de “intomable” al fernet

Charles Passy, especialista gastronómico, indicó que la bebida popular argentina, es la “más intomable en el mundo”. Además indicó que sabe a “cera para lustrar zapatos”.

Charles Passy es un periodista que escribe sobre comidas y bebidas en diversos medios estadounidenses. En el sitio MarketWathc, realizó una osada crítica al Fernet, bebida popular por excelencia entre los argentinos. Sostuvo que es “la más intomable del mundo”.

Asimismo se refirió sobre el gusto que tiene esta bebida. Señaló que para algunas personas el sabor parece “abiertamente amargo”, pero para otros, su gusto es como “un cachetazo en la cara”.

En otro tramo de su artículo, mencionó la reconocida marca Branca, asegurando que la receta de esta bebida sigue siendo portadora de ese apellido. Agregó además que la categoría de bebida en la que entra el fernet es la de los “amaros”, como el Camapari.

En otro orden, la crítica mas dura fue sobre el sabor. Aseguró que para muchos tiene un gusto sofisticado que hay que saber apreciar, pero para él y otros tantos, tiene sabor a “cera para lustrar zapatos con sabor a menta, y quizás eso sea injusto para la industria del calzado”.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores