Deportes

Jugador del Deportivo GarmenseUn jugador de fútbol fue detenido por golpear a una árbitra en pleno partido

Ocurrió en la liga de Tres Arroyos. Cristian Tirone, disconforme con una sanción de la jueza, le pegó un golpe de puño por detrás.

El domingo por la tarde, Cristian Tirone, de 34 años, jugador del Deportivo Garmense, fue detenido tras golpear a una árbitra mientras se desarrollaba un partido de la tercera división correspondiente a la Liga Regional de Fútbol de Tres Arroyos.

Dalma Cortaldi, de 30 años, debió ser atendida en un centro asistencial y se suspendió el posterior partido de la primera división entre Garmense e Independencia.

La agresión ocurrió a las 14, mientras se llevaba a cabo el segundo tiempo del partido, cuando Cortaldi procedió a sancionar una falta, y posteriormente uno de los jugadores se acercó corriendo y la agredió por detrás.

Tirone quedó detenido de inmediato por el personal policial y trasladado a una comisaría, acusado de “lesiones leves y por infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos”.

Luego de los hechos, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Eduardo Aparicio, se comunicó con la agredida, se puso a disposición y anunció que al agresor le caerá “todo el peso de la ley”.

Además, desde el mismo club del jugador emitieron un comunicado a través de las redes sociales, en donde sostuvieron que “expresa su enérgico repudio ante este accionar” y que se solidarizan con la jueza, expresan sus disculpas, se ponen a disposición y se comprometen a seguir trabajando para erradicar la violencia.

En consecuencia, Cristian Tirone fue expulsado de su club y no podrá entrar más a una cancha ya que le aplicaron el derecho de admisión desde la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores