Policiales

Neuquén Un joven se encuentra grave tras recibir una brutal golpiza en Año Nuevo

Ocurrió en Neuquén, al término de los festejos que tuvieron lugar en el Neuquén Rugby Club. La familia realizó la denuncia.

El festejo de fin de año se volvió casi una tragedia para una familia neuquina. Un joven de 20 años se encuentra en grave estado luego de recibir un piedrazo y patadas en la cabeza en una pelea al término de la fiesta de Año Nuevo, según informó El Tribuno.

El hecho tuvo lugar durante la mañana del 1º de enero, cuando los jóvenes que asistieron a la fiesta que se realizó en el Neuquén Rugby Club comenzaron a dispersarse por las calles aledañas. En ese contexto, la calle San Martín se volvió el escenario de una pelea que terminó con una brutal agresión a un joven.

 

“Según cuentan los amigos, Lautaro intentó separar a un amigo que se estaba peleando y otro chico lo agarró de atrás y le pegó con una piedra, se cayó al suelo y otro amigo del agresor le comenzó a dar patadas en la cabeza”, contó Daniel, el papá del joven, en diálogo con el diario La Mañana de Neuquén.

El ataque quedó registrado en los celulares de los jóvenes y rápidamente se viralizó en las redes sociales junto con el repudio al ataque y la identidad de los supuestos agresores.

A su vez, desde Neuquén Rugby Club repudiaron la agresión y piden colaboración a los testigos del hecho. El rechazo a la agresión también fue publicado por los organizadores de la fiesta.

Por otro lado, la familia realizó la denuncia en la Dirección de Delitos de la Policía, al lado de la Comisaría Primera y adelantaron que ya tienen identificado al joven que golpeó a Lautaro con una piedra y al otro que le propinó las patadas en la cabeza.
Tras la pelea, el joven fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva. Por la agresión, presenta fractura con hundimiento de cráneo y la ruptura de una membrana rígida que le perforó la masa encefálica, lo que le produjo un derrame cerebral.

Según explico Daniel, el joven fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en coma inducido. “Una vez que salga del coma, hay que ver qué daños neurológicos tiene, porque los doctores nos dijeron que algún daño va a tener”, concluyó.
A su vez, amigos de Lautaro compartieron en sus redes sociales las imágenes del joven en la sala del hospital regional junto a un escrache a los agresores.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores