Sin Categoría

La MercedUn joven salteño denuncia que la Policía le robó la moto en un control vial

Todo ocurrió durante un operativo en La Merced; lo llevaron detenido y le apuntaron una pistola en el cuello. Denuncia abuso de autoridad.

Nicolás Carabajal es un joven salteño que eligió Profesional FM para sacar a la luz su caso, denunciando abuso de la Policía y el robo de su moto durante un operativo vial.

En diálogo con «Central Policial», el joven contó que vive en San Agustín, Cerrillos, y el 12 de mayo pasado tenía permiso para circular por la terminación de su DNI. Necesitaba realizar unas compras, pero la mayoría de los pueblos no disponen del sistema de cobros con tarjetas. Entonces viajó hasta La Merced, compró mercadería para su casa y cuando regresaba, la Vial lo interceptó. Le pidieron la documentación personal y del rodado, mientras uno de los policías le decía que le gustaba su moto, que quería comprársela, pero él se negó.

Le pidieron el permiso para circular y al no tenerlo consigo, porque según él lo olvidó en su casa, lo llevaron detenido. En la comisaría de San Agustín le retuvieron la moto, incluso le pusieron una pistola en el cuello. Esa fue la última vez que vio su moto.

Carabajal insistió hasta que le tomaron la denuncia policial, pero al momento no recibe respuestas de la Policía, el Ministerio de Seguridad ni la Provincia.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores