Policiales

Avenida San MartínUn joven quedó inconsciente sobre un basurero y la policía lo asistió

Las cámaras de seguridad registraron a un joven de 23 años quien, tras consumir sustancias prohibidas quedó tendido sobre un tacho de basura en avenida San Martín. Tras el aviso de los transeúntes, efectivos de la fuerza fueron a socorrerlo.

Un joven quedó inconsciente sobre un basurero de pleno centro de la ciudad de Salta, luego de  consumir sustancias prohibidas, y tras el aviso de los peatones que circulaban a su alrededor, la policía lo pudo asistir.

Este hecho fue registrado por las Cámaras de Seguridad el pasado 9 de octubre a las 23.08 horas, en la esquina de avenida San Martín y peatonal Alberdi. Como se puede ver en las imágenes, un muchacho de 23 años estaba tendido sobre un canasto de basura, sin reacción ni respuestas a una persona que se acerca a verlo, según informó Informatesalta.

Al percatarse de que se encontraba en mal estado, los transeúntes avisaron al 911 sobre lo que pasaba. Efectivos de la Policía fueron al lugar para asistirlo, junto al personal del SAMEC quienes lo derivaron al Hospital del Milagro donde quedó internado para su observación.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores