Policiales

Fallo Un ex barra de Central Norte fue condenado a siete años de prisión por tentativa de homicidio

El “Chueco” Burgos fue procesado por disparar a un hombre en la cabeza en la madrugada de navidad.

Daniel Gustavo Burgos fue condenado a siete años de prisión por el delito de tentativa de homicidio calificado criminis causa agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego en perjuicio de Jorge Arnaldo Heredia, quien resultó gravemente herido en la cabeza con un arma de fuego en un confuso episodio, según publicó La Gaceta de SAlta.

 En la madrugada del 25 de diciembre de 2017, en inmediaciones de pasaje Saravia y 12 de Octubre, Heredia resulto herido en la cabeza con un arma de fuego en un episodio confuso. En su declaración en sede fiscal, Burgos, dijo: “que se acercó al auto que conducía la víctima porque llegaron al lugar en actitud sospechosa y una de las mujeres que lo acompañaba tenía una actitud violenta. Que él tomó el arma en forma preventiva y con el fin de “asustarlos” y que se disparó en forma accidental, ya que no tuvo la intención de lesionar a la víctima”.

Daniel “Chueco” Burgos confirmó haber participado del hecho por los que se lo acusa,  por lo que el juez Francisco Mascarello, lo condenó a la pena de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que se lo incorpore en el Banco de Datos Genéticos.

Daniel Gustavo Burgos había sido imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado criminis causa agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego en perjuicio de Jorge Arnaldo Heredia, quien resultó gravemente herido en la cabeza con un arma de fuego en un confuso episodio.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores