Policiales

Belgrano CargasUn empleado de la estación de trenes de General Güemes fue detenido por un robo millonario de combustible

Luego de detectar un faltante en los depósitos y el dispenser de combustible que utilizan las máquinas del Belgrano Cargas. La Policía Federal comenzó una investigación en el mes de noviembre.

Según informó el fiscal federal Ricardo Toranzos, la investigación determinó que los faltantes se registraban cuando cargaban las locomotoras, por lo que se ordenó, con anuencia del juez federal en turno, diversos allanamientos en la ciudad de General Güemes, para esclarecer el faltante de casi 20.000 litros de diésel de los depósitos.

En un operativo a cargo de la Policía Federal, decenas de efectivos cortaron las calles que dan hacia el ingreso al sector de carga de combustible de las locomotoras diésel del ferrocarril y, simultáneamente, ingresaron a la vivienda en la que habitaba un empleado de Ferrocarriles Argentinos, sospechado del delito de robo de combustible por más de un millón y medio de pesos, solo en los últimos tres meses, al Ferrocarril Belgrano.

En el allanamiento, se secuestró del domicilio del empleado una cantidad no precisada de tachos de 200 litros y bidones de 20 y 50 litros que estaban en el interior del domicilio

El perjuicio al Estado oscilaría en 1.568.160 de pesos, según lo que se estableció en el último tramo de la investigación llevada a cabo por un equipo especial de la Policía Federal bajo la dirección del área de Delitos Complejos a cargo de Toranzo.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores