Policiales

TartagalUn delincuente hirió a un policía a machetazos cuando intentaba detenerlo

Imágen ilustrativa

A pesar de la situación el uniformado redujo al peligroso delincuente.

Un joven suboficial de la Policía de la Provincia fue asistido en el hospital de Tartagal luego de intervenir en la captura de un ladrón.

Todo ocurrió luego de que el ladrón robara en un conocido salón y huyera hacia el monte para evitar que lo detuvieran. El sujeto había reducido al sereno del lugar, quien brindó las características del delincuente.

Fuentes de la ciudad de Tartagal graficaron que el uniformado halló finalmente al maleante guarecido en medio de la vegetación de un monte cercano al lugar donde había ingresado, blandiendo un arma blanca.

El efectivo no había advertido que el sujeto lo esperaba armado con un machete de pelar caña, y menos que iba a presentar batalla para no ser detenido.

El sospechoso no hizo caso a la voz de alto y tampoco quiso entregarse, trabándose en lucha salvaje con el policía, que recibió un par de planazos y una herida cortante, además -dice la fuente- que en la lucha por desarmar al sujeto en la rodada el policía sufrió la fractura de la clavícula y una lesión ósea en uno de sus brazos.

Aún así logró desarmar al agresor y reducirlo hasta la llegada de otros policías, que lograron esposarlo y conducirlo hacia la comisaría de la ciudad de Tartagal.

El sujeto quedó imputado por el fiscal de turno por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores