Cultura

Música Un concierto de guitarras celebra la semana del inmigrante en Salta

“Música que nos une. Un viaje musical por Italia” es el nombre de este encuentro que promete una noche para el deleite.

Un concierto de guitarras engalanará este jueves la Sociedad Italiana de Salta. El músico italiano Lorenzo Bernardi y el mendocino Víctor Garay interpretarán obras de Vivaldi, Giuliani, Gangi y Morricone en un encuentro que llamaron: “Música que nos une. Un viaje musical por Italia”.

En la semana que se celebra el día del inmigrante en la Argentina (4 de septiembre), se llevará a cabo este concierto que forma parte de un proyecto musical en colaboración con la Universidad de Cuyo y el Consulado de Italia de Mendoza. La cita será a las 20.30 en los salones de Zuviría 380

Lorenzo Bernardi viene de una gira por Japón, Indonesia y Corea. Nació en Trento (Italia), en 1994, y se graduó en Guitarra en el Conservatorio Superior FA Bonporti en 2015. Se especializó en España, integró conjuntos de cámara y brindó recitales en varios países de Europa, Asía, EEUU y América Latina.

Víctor Garay es licenciado en Guitarra, su repertorio incluye ritmos latinoamericanos y flamencos, hasta los mixturados y fusionados. También incursionó en el blues y el rock. Nació en 1976 en Río Negro.

La entrada es un bono contribución de $100, que puede reservarse al 4212560.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores