Policiales

La victima tiene 13 añosUn Colombiano raptó y violó a una menor en El Carril

La victima tiene 13 años. El degenerado intentó atacar con un cuchillo a familiares de la niña cuando fue sorprendido.

Un hermano de la víctima junto a otro familiar lo sorprendieron cuando abusaba de la nena, de 13 años, por lo se trabaron en lucha. El abusador sacó un cuchillo, trató de herirlo y como no pudo, se dio a la fuga.

La menor se hallaba junto a un primo de 15 años, cuando fueron interceptados por el acusado, un sujeto extranjero conocido en esa localidad, quien convenció al muchacho de que fuera a comprar pan para luego ir a tomar el té todos juntos.

Todo fue un engaño, pues apenas se marchó el adolescente, el colombiano sacó un cuchillo y se llevó a la menor por las vías del ferrocarril. Según el primo de la menor, el acusado la raptó cuando estaban en inmediaciones del boliche “Profugos”.

Al regresar con el pan y no encontrar a su prima y al acusado, el joven regresó a su casa y dio aviso a sus padres. A los pocos minutos, varios familiares y la policía comenzaron a buscar a la menor y al sujeto, sin embargo, no tuvieron éxito.

Ya entrada la noche, del viernes pasado, el alerta generó preocupación en varios vecinos, quienes se sumaron a la búsqueda. De pronto, un hermano de la menor, de 20 años junto al primo de 15 años, decidió recorrer las vías del tren en una motocicleta.

En ese trayecto, llegaron al paraje Los Robles, donde encontraron a un vecino, quien reveló que había visto a un sujeto que había pasado por ese camino junto a una niña, a quien llevaba de la mano. El testigo indicó un camino por donde el acusado se había internado.

Al seguir las pistas, el hermano encontró al colombiano cuando violaba a su hermanita, por lo que saltó de la moto y se trabó en lucha con el sujeto, quien sacó a relucir un cuchillo, arma con la cual intentó herirlo, pero como no pudo, decidió darse a la fuga.

A los pocos minutos, la policía llegó al lugar y asistieron a la menor, quien confirmó que había sido abusada por el sujeto. Dijo que el mismo la amenazó con el cuchillo y la llevó hasta una zona de árboles, donde la sometió hasta que su hermano la rescató.

A partir de los datos aportados, la policía salió en busca del colombiano, un sujeto conocido en esa localidad, ya que tendría antecedentes al respecto.

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores