Locales

Barrio Roberto RomeroUn colectivo quedó varado por un bache gigante

Sucedió después del mediodía, en el barrio Roberto Romero. De milagro no hubo heridos.

Una unidad del corredor 4 A quedó atrapada en un bache, en el Barrio Roberto Romero. El incidente, registrado alrededor de las 13 horas, generó un gran susto entre los pasajeros, aunque no hubo heridos.

Una lectora, que envió las fotos al diario, contó que ese es el estado común de casi todas las calles de Barrio Roberto Romero y Costa Azul. “Este último barrio está intransitable totalmente.

La calle Orcadas del Sur (en su totalidad), Santa Lucía, Los Apeninos y Los Alpes, es la más más afectada y  es por donde cruza el colectivo. Como verán el colectivo se acaba de quedar, y como las otras calles son de cemento de ruta y adoquines se rompió en la primera pasada del colectivo, levantó todo”, dijo.

La lectora expresó su enojo con quien puso esos adoquines porque ese tramo, al ser en bajada, el agua de lluvia se filtra y lava la tierra.

“Pasó lo que era un hecho, un gasto a corto plazo y dinero tirado. La Municipalidad espero que haga algo y Agua de Salta se haga cargo de arreglar las cañerías y luego arregle las calles; el colectivo se quedó en una ruptura de los operarios y dejaron inutilizada la calzada, cuántas personas no se han caído y se accidentaron por los pozos benditos esos, vehículos dañados,  un desastre”, dijo.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

ClimaTierra del Fuego: autos y olas congeladas por el temporal de frío extremo
Ver anteriores