Policiales

Villa MitreUn camión lleno de vacas se estrelló contra un paredón por falta de frenos

El accidente tuvo lugar en inmediaciones de Villa Mitre y Villa Floresta. El chofer del vehículo de la firma «El Cimarrón SRL», que venía desde Santa Fe, debió ser trasladado al San Bernardo pero estaría fuera del vehículo.

Un camión de gran porte, de transporte de hacienda se estrelló esta mañana contra el paredón de un tinglado, en el acceso noreste a la ciudad de Salta, en inmediaciones de Vº Mitre y Vº Floresta (zona de circulación de transporte pesado). Aún se desconocen los motivos del accidente. Se trata de un vehículo de la firma «El Cimarrón SRL», que transportaba ganado vacuno. La cabina quedó destrozada.

Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía de Salta y Rural Ambiental, quienes realizan los peritajes correspondientes. Se aconseja transitar con extrema precaución por el lugar. También hay presencia de Bomberos.

Vecinos de la zona señalan que son muy frecuentes los accidentes de tránsito en ese sector, pese a que existen señales viales y reductoras de velocidad, publicó El Tribuno.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores