Policiales

En la ruta 51Un camión con ácido clorhídrico volcó sobre una vivienda precaria

Ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 25 de la Ruta 51, en la ripiera Ballenar de Campo Quijano. No hubo heridos.

El accidente ocurrió a las 06:20 cuando volcó un camión Mercedes Benz, dominio PCD-155 color blanco de la empresa Belmar. El camión cayó sobre una vivienda precaria ubicada a la vera de la ruta nacional 51. El vuelco ocurrió a la altura del kilómetro 25 de esa ruta.

El chofer del camión identificado como Manuel Ramos, de Salta Capital, contó que venía de la localidad de Campo Quijano, por la ruta nacional 51, transportando ácido clorídico. Se drigía hacia el salar “hombre muerto”. Perdió el control del vehículo cuando tuvo que efectuar una mala maniobra, al no haberse percatado de la curva que tenía a pocos metros, por lo que el camión perdió su estabilidad y volvó sobre la vivienda.

Afortunadamente sólo se produjeron daños materiales. El conductor salió ileso y en la vivienda no había ninguna persona. La vivienda es de Hugo Mario Aguilar residente en Campo Quijano.

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores