Locales

Aguas del NorteUn bache en Mitre al 1.100 cumple un mes

El mismo corresponde a la empresa Aguas del Norte, quienes  repararon una pérdida de agua pero no bachearon el lugar, además de no señalizarlo como corresponde.

Aguas del Norte dejó abierto un bache que ya cumplió un mes en la intersección de Mitre al 1.100. Según los vecinos todo inició con las tareas de reparación por parte de la empresa que reparaba una gran pérdida de agua, debido a la ruptura de unos caños. La apertura  se realizó con gran rapidez por parte de los operarios que terminaron sus tareas y se retiraron, dejando una escaza señalización en el lugar para prevenir siniestros viales. A esto se le suma la falta de bacheo al lugar, según informó Fm 89.9.

Los vecinos denunciaron que es un peligro este bache que tiene un mes y no es visible la señalización precaria que tiene, además de que recordaron que es muy importante el flujo vehicular en la zona. Contaron además que por esa arteria circulan al menos 4 corredores de colectivos de Saeta, el 7A  7B, 1C y 6C.

Recordemos que en esa cuadra se encuentra la Autoridad Metropolitana de Transporte por lo que a diario son muchos los trabajadores del volante que se acercan a la zona.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores