El Sibarita

La SerenaUn asador salteño marcará presencia en la Cumbre Internacional de Parrilleros 2020 en Chile

Se trata del tartagalense Julio Zavaleta, quien junto a otros 15 representantes nacionales y la Federación Argentina de Asadores participarán en la ciudad chilena de La Serena de la primera Cumbre Internacional de Parrilleros que se desarrollará entre el 29 de enero y el 2 de febrero.

Este miércoles dará inicio en La Serena (Chile) la primera Cumbre Internacional de Parrilleros. Hacia allí se dirigen los 16 asadores argentinos que conforman la delegación que nos representará dentro del evento del que se espera una participación de 48 grupos de competidores y más de 15 mil asistentes.

El encuentro conecta a distintas asociaciones y parrilleros de todo el mundo en una experiencia que permite compartir técnicas y conocimientos, dentro de un marco en el que también se presentan los mejores productos de cada país participante, según informó Informatesalta.

En este marco se realizan diferentes talleres, catas, competiciones y capacitaciones, entre los que destacan el Torneo Ancestral de Asadores y el Torneo Internacional de Parrilleros.

Los asadores argentinos que representarán al país en suelo chileno son: Ariel Leguiza (Corrientes), Ariel Lopardo (CABA), Miguel Ángel Sosa (Hurlingham, Buenos Aires), Gabriel Carreño (Rosario, Santa Fe), Gonzalo Borjes (San Miguel de Tucumán), José Figueroa (San Miguel de Tucumán), Ramiro Tale (San Miguel de Tucumán), Hugo Véliz (La Rioja), Cristian Gauna (Comodoro Rivadavia, Chubut), Federico Pellegrini (Carnes Pellegrini, sponsor oficial de la FAA), Mauricio Barón (secretario general de la FAA y representante de San Juan), César Muñoz (Tupungato, Mendoza), Héctor Martínez (vicepresidente de la FAA y representante de Lanús, Buenos Aires), Fernando Puppo (Presidente de la FAA y representante de Florencio Varela, Buenos Aires), Franco García (San Carlos, Mendoza), Ramón Vázquez (Chol Malal, Neuquén) y el tartagalense Julio Zavaleta.

Mientras que muchas provincias se quedaron sin la posibilidad de tener representantes en concurso, Salta cuenta con la participación de Julio Zavaleta.

Junto a los asadores argentinos, también estará presente la Federación Argentina de Asadores (FAA), encabezada por su presidente Fernando Puppo, su secretario general Mauricio Barón, y su vicepresidente Héctor Martínez.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores