Policiales

Crimen en Villa Gesell Un año antes de Fernando, los rugbiers golpearon y dejaron inconsciente a otro joven

El ataque fue filmado y publicado en las redes sociales. La familia de la víctima salió a contar el caso.

A poco de cumplirse un mes del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, en las últimas horas se difundió el video de otra golpiza que involucra a alguno de los rugbiers: Alejo Milanesi y Lucas Pertossi.

Se trata de un hecho que ocurrió a fines de enero 2019 y por el cual un joven terminó hospitalizado. La golpiza tiene algunas coincidencias con el ataque a Fernando: sucedió a la salida de un boliche y fue en banda. El joven tenía 21 años y fue atacado a golpes de puño y patadas.

En el video aparecen Milanesi, liberado hace pocas horas, y Pertossi quien continúa preso y está señalado de ser uno de los que mató a Fernando.

Según Telefe Noticias, en el video se lo ve a Milanesi sin remera, persiguiendo y golpeando a un joven, también oriundo de Zárate. La víctima terminó inconsciente ya que sufrió traumatismo facial y ocular.

Los agresores subieron el video en las redes sociales. «Uno que pega poco», escribió un amigo de los acusados junto a la foto de Milanesi mientras Pertossi, por su lado, escribió en Twitter: «tres noches seguidas a las piñas, si no hay piñas no pudo haber sido alta nocheeee jajajaja».

La familia de la víctima contó la historia en los medios de comunicación y aseguraron que los padres del agresor quisieron «arreglar» el ataque. «Les respondimos que arreglen con nuestro abogado», dijeron.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La alarmante imagen de una tortuga muerta por la contaminación que ganó un premio de fotografía
Ver anteriores