Locales

Que ameriten una ayuda económicaUCASAL no bajará los precios, pero promete evaluar casos particulares

El secretario de Comunicaciones de UCASAL, Daniel Flores, aseguró que se entabló un diálogo con los estudiantes y les aseguraron que evaluarán ciertos casos que ameriten una ayuda económica.

La manifestación de los estudiantes de la Universidad Católica de Salta que comenzó este lunes tuvo su respuesta por parte de las autoridades de la casa de altos estudios.

Daniel Flores, Secretario de Comunicaciones de UCASAL aseguró que se están analizando nuevas medidas para el pago de la matrícula y las cuotas valor 2020, aunque no estipulan retrotraer los precios.

Este martes a la tarde se dio a conocer un comunicado oficial publicado por la cuenta de Facebook de la universidad anunciando la razón del aumento de los aranceles y las promociones y facilidades de pago.

Si bien estas promociones son las mismas que estaban antes del inicio de la protesta estudiantil, Flores aseguró a Profesional FM que se evaluarán casos puntuales en donde el estudiante necesite una ayuda económica siempre y cuando estén bien fundamentados y “no basados en falta de información y comunicación”, explicó el Secretario de Comunicaciones

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores