Espectáculos

Repentina partidaTristeza en el mundo del espectáculo: murió el periodista Fernando Prensa

Su apellido era Vinaccia, pero se lo conocía popularmente con el nombre que usaba en las redes. Trabajaba junto a Las Trillizas de Oro. Conmocionados, los famosos lo despidieron.

Murió el periodista Fernando Prensa. Aunque estaba enfermo, su fallecimiento se dio de manera repentina. Hasta el día anterior se había mantenido activo en las redes, pero este miércoles, se despertó por la madrugada y se desplomó. Estaba en su casa junto a su pareja.

La noticia la comunicó su colega Pablo Montagna. «Falleció el periodista Fernando Vinaccia, más conocido por todos como Fernando Prensa @FernandoPRENSA. Tenía 55 años. Estaba enfermo pero activo. Hasta ayer seguía publicado notas su portal», escribió en Twitter.

De inmediato, su muerte generó la reacción de diferentes personajes del mundo del espectáculo. Es que no sólo lo despidieron con tristeza otros periodistas, sino también actores y mediáticos. Un caso, por ejemplo, fue el de Federico Bal, quien tuiteó: «Un tipo tan dulce y cálido. Qué dolor enorme».

La modelo Alejandra Maglietti también se mostró sorprendida y conmocionada. «Que en paz descanses, Fernando. Mis pésames a toda su familia», escribió. Un mensaje similar publicó la panelista de Bendita (El Nueve, a las 20.30) Lola Cordero, quien le deseó su «más sentido pésame a todos los suyos».

Luciana Salazar, desde Miami, donde está de vacaciones, fue una de las que más movilizadas se mostró: «Yo no puedo creer esta noticia. Fernando querido, te fuiste. Qué tristeza. QEPD. Te recordaré siempre».

En tanto, con un profundo dolor, otros colegas suyos como Ariel Wolman, Pablo Layus, Carlos Monti y Karina Iavícoli también lo despidieron en las redes. A ellos, entre otros, se le sumó la médica Mariana Lestelle.

Fernando fue redactor de la revista Semanario y tuvo participaciones en diferentes programas televisivos, en los que adquirió cierta popularidad. Entre ellos: Infama, Desayuno Americano y Nosotros a la mañana, entre otros.

Además, se desempeñaba como jefe de prensa de Las Trillizas de Oro. Y en el último programa que las conductoras tuvieron en KZO, él fue parte del panel del ciclo.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores