Política

Luis María García SaladoTres Cerritos: La Municipalidad no desafecta un predio para que Aguas del Norte haga un pozo

El presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, aseguró que desde el año pasado presentaron notas a la Municipalidad de Salta para que desafecten un predio en el que iban a realizar un pozo para los vecinos de Tres Cerritos, pero ante la falta de respuesta terminaron firmando un convenio con un privado.

En Día de Miércoles, García Salado consideró que hay una equivocación por parte del Secretario de Legal y Técnica del municipio, Daniel Nallar, y agregó que tiene todas las notas que presentaron pidiendo la desafectación.

Señaló que se realizarán otros dos pozos, uno con fondos del Gobierno de la Provincia y el otro a cargo del Enohsa.

Por otra parte, García Salado adelantó que sobre la planta de Campo Alegre junto al gobernador Gustavo Sáenz buscarán financiamiento para incentivar las otras etapas de la obra que permitirían soluciona el problema del agua en la ciudad.

Recordó que los trabajos de construcción en Campo Alegre cuando asumieron estaban suspendidos y paralizados, algo que se revirtió por los trámites que realizaron al igual que la planta de la zona sur.

En este sentido, sostuvo que hubo obras del Fondo del Bicentenario que no se concretaron, razón por la que varias empresas fueron rescindidas por falta de cumplimiento.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores