Policiales

Inseguridad Tres adolescentes salteños vaciaron la sala de computación de una escuela

También se robaron botellas de gaseosa y una barreta, todo ello en una bolsa hallada oculta en el techo del establecimiento educativo. Los jóvenes eran de Las Lajitas y tenían 13, 14 y 16 años.

En la madrugada del domingo, la policía de Las Lajitas detuvo a tres adolescentes y recuperó 31 netbook, elementos de informática y mercaderías sustraídas de una escuela. Los jóvenes de 13, 14 y 16 años quedaron a disposición de la justicia.

Ante movimientos sospechosos detectados en el lugar, una patrulla se dirigió al establecimiento educativo. Los jóvenes al notar la presencia policial, se escondieron debajo un camión estacionado. Antes arrojaron una mochila y una bolsa de arpillera que contenía 22 netbook, teclados, parlantes, mouse, cargadores, un DVD, una calculadora, CPU, monitor y entre otros elementos.

También secuestraron otras 9 netbook, un monitor, un CPU y diversos elementos de informática como así 20 botellas de gaseosa y una barreta, todo ello acondicionado en una bolsa hallada ocultas en el techo del establecimiento educativo. Los adolescentes quedaron detenidos por disposición del Juzgado de Menores en turno.

Etiquetas


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores