Policiales

Solo hubo un heridoTremendo vuelco sobre avenida Banchik

Foto: El Tribuno/Pablo Yapura

Fue este domingo por la noche. La camioneta quedó destrozada. Solo hubo un hombre herido y fue trasladado al hospital San Bernardo.

En un fin de semana accidentado, este domingo cerca de las 19.30, un automóvil volcó de manera espectacular sobre avenida Banchik, movilizando a la emergencia sanitaria y policial.

Un hombre que conducía una camioneta volcó con su rodado sobre la citada arteria de la zona sur de la capital, a la altura de la rotonda de la escuela Agrícola.

Según los primeros datos, el hombre viajaba solo y por el accidente sufrió politraumatismo craneoencefálico por lo que tuvo que ser traslado al hospital San Bernardo.

Un llamado al 911, a las 19.30, alertó sobre el accidente cuando la camioneta circulaba en sentido este oeste con destino a una zona cercana al aeropuerto de Salta.

La mecánica o causales del siniestro vial no fueron esclarecidos y fuentes policiales informaron en el lugar que la persona que conducía tuvo que ser derivado hacia el hospital público. En el lugar intervino el Samec, personal de la comisaría 7 y Criminalística.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores