Deportes

Video Tremendo nocaut: La levantó, la dio vuelta y le aplastó el cráneo contra el suelo

El violento nocaut se dio en una pelea de MMA. Jessica Andrade ganó el cinturón de peso paja a Rose Namajunas con una brutal toma en el cambate estelar de la UFC 237.

La primera impresión impacta por su brutalidad. La toma con la que la luchadora brasileña Jessica Andrade se coronó este sábado campeona de la categoría de peso paja de la UFC en Río de Janeiro no es apta para impresionables. La que lo sufrió fue la estadounidense Rose Namajunas, defensora del título, que vio su cabeza aplastarse contra el suelo del octágono para uno de los nocauts del año.

La victoria se proclamó en el segundo asalto de la pelea cuando Andrade, conocida como ’Bate Estaca’, alzó por la cintura a su rival y la lanzó de cabeza contra la lona, poniendo fin al dominio total que su rival demostró durante el resto del combate.

Tan salvaje y violento fue el nocaut que el referí terminó la pelea de inmediato y le dio entrada a los médicos del evento, siempre prestos al costado del octágono. ‘Estoy muy feliz con este título y quiero dárselo a mi entrenador, sin él yo no hubiese llegado hasta aquí. Me ayudó hace 10 años y gracias a él estoy acá. Namajunas es una verdadera campeona, porque aceptó venir a mi país‘, dijo Andrade.

‘Fue un duro golpe y no pude reaccionar‘, confesó Namajunas, quien tenía dos defensas exitosas en UFC. Cabe señalar que Jessica Andrade sumó su victoria número 20 como profesional.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores