Policiales

Los Carolinos y Los Arces.Tremendo choque en Tres Cerritos dejó tres vehículos destrozados

Ocurrió este viernes entre una camioneta y un vehículo de alta gama pasadas las 16 en la intersección de las calles Los Carolinos y Los Arces.

El barrio Tres Cerritos fue testigo de un nuevo choque esta vez entre una camioneta Ford y un Toyota Corolla que terminó con un tercer auto estacionado dañado.

Sin que aún estén claras las responsabilidades, lo cierto es que al auto y la camioneta quedaron muy dañados. Tras el impacto con el Toyota, la camioneta Ford terminó chocando a una camioneta Saveiro estacionada en el lugar.

camionetaaaa

Según informó Todo Salta Noticias, los vecinos sintieron un estruendo y cuando salieron se encontraron con la imagen, milagrosamente no hubo personas heridas, pero los dueños de los autos involucrados tuvieron fuertes discusiones.

Personal policial tuvo que intervenir para evitar que la situación pase a mayores, todo fue por la presentación de papeles y responsabilidades, en ambos vehículos viajaban familias.

Los vecinos denunciaron que en esa zona son reiterados los accidentes y que en varias oportunidades pidieron que se coloquen reductores de velocidad o un semáforo.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Revelan la primera imagen del agujero negro supermasivo en el corazón de nuestra galaxia
Ver anteriores