Policiales

Pudo ser una tragediaTremendo choque en la avenida Arenales: una camioneta en marcha atrás sin control destrozó a otra

Ocurrió este miércoles por la tarde en inmediaciones al predio al Ejército. Otros vehículos se salvaron de milagro y hasta el momento solo se reportaron daños materiales.

Un tremendo accidente ocurrió esta tarde en la avenida Arenales, cuando una camioneta chocó a otra mientras circulaba marcha atrás, aparentemente sin conductor y sin frenos.

Según testigos, la persona que conducía la camioneta que salió a la avenida en marcha atrás se habría olvidado de dejarla en cambio en un lugar que tiene una pendiente muy pronunciada.

En consecuencia, la camioneta apareció de repente en la avenida y con su parte trasera impactó en la zona del motor de la otra, causándole un daño importante.

El choque tuvo una inercia y la camioneta destrozada terminó arriba de la platabanda y se estrelló contra un poste de luz, mientas que la que provocó el impacto cruzó al otro lado de la avenida, se subió a la vereda, a un montículo de tierra y recién allí detuvo su marcha. Mientras tanto  otros vehículos que circulaban por el lugar tuvieron que frenar bruscamente mientras  observaban la tremenda escena, que por azar no terminó  en tragedia.

accidente 1

Las impactantes imágenes quedaron grabadas en una cámara de seguridad y de acuerdo a las mismas el accidente ocurrió a las 16.38 de este miércoles 3 de agosto.

Lo llamativo del caso es que la Policía no tomó intervención en este siniestro vial, o al menos no hubo ninguna alerta al Sistema de Emergencia 9-1-1, de acuerdo a lo informado por el departamento de Prensa del a fuerza. Sin embargo, se aguarda por un informe de la división de Seguridad Vial.

 

Con Información de El Tribuno

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores