Locales

Se inició en la destileríaTremenda explosión e incendio en el ingenio La Esperanza de Jujuy

Imagen gentileza Jujuy Dice

La tragfedcia dejó cinco vicitimas fatalestotalmente calcinadas y cerca de 20 heridos.

Según fuentes que se encuentran en el lugar, se registró una explosión en la destilería del ingenio azucarero del ramal jujeño.

Un masivo incendio se declaró este miércoles por la tarde en el ingenio La Esperanza a partir de una explosión en la destilería cuyo origen y motivo son desconocidos.

Las llamas han tomado la zona y gran parte de la planta que hace pocos meses fuera privatizada y ahora es propiedad del grupo tucumano Budeguer, según informó El Tribuno.

Trabajan en el lugar la Brigada de Incendios Forestales de Jujuy, ocho dotaciones de Bomberos y once del Same de esa provincia participan para contener los efectos de la tragedia.

Se desplegó un extenso operativo de seguridad, contención de víctimas y combate de las llamas del voráz incendio que se lleva a cabo en el Ingenio La Esperanza.

Participan en el mismo ocho dotaciones de Bomberos de Jujuy y del Same 107, más la Brigada de Incendios Forestales están afectadas a las tareas en el lugar. Además trascendió que podrían arribar ambulancias de los distintos nosocomios y centros de salud provenientes del interior de la provincia.

De Incendios Forestales participan 3 camiones con una capacidad de 20 mil litros, 7 mil litros y 4.500 litros respectivamente.

 

 

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores