Judiciales

Luego del juicio Tras quedar libre, Vargas explicó qué hacía cerca de la casa de Jimena Salas

Foto: El Tr5ibuno

A las 18hs se leyeron los alegatos por el juicio y los imputados fue absuelto por el beneficio de la duda. Hace minutos salió en libertad.

Estuvo casi 2 años preso imputado por la muerte de Jimena Salas. Sergio Vargas, salió en libertad hace instantes, luego que lo absolvieran de la causa por el beneficio de la duda. Lo mismo ocurrió con el otro imputado y viudo de la víctima, Nicolás Cajal Gauffín.

Lo destacable de esta familia, es que nunca bajó los brazos. Permanecieron por varias jornadas afuera de Ciudad Judicial pidiendo la libertad de Sergio. «Teníamos fe en Dios y en la Justicia», dijo su hermana que lo estaba esperando para el reencuentro a la salida de Penal de Villa Las Rosas.

«Se terminó el calvario» fue lo primero que dijo Sergio Vargas a Que Pasa Salta en exclusiva. «Estuve dos años preso injustamente», agregó. Sin embargo se mostró agradecido y confiado en que era inocente y que iba a salir. «Yo siempre estuve tranquilo, a disposición, y presenté todo lo que pedían», recalcó.

«A empezar de vuelta de cero, me gustaría conseguir un trabajo», fue la conclusión de Vargas, después de todo lo que le pasó y aseguró que no volverá a trabajar como vendedor. 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores