Locales

Municipalidad Tras la remoción de Kripper, Villada quedó a cargo de Tránsito

Luego de la decisión del intendente Sáenz que Nicolás Kripper no siga al frente de la Secretaría, el secretario de Gobierno, Ricardo Villada ocupará su lugar por el momento. Si bien reconoció su valiosa labor, recalcó que se precisa alguien para “exigir el comportamiento”.

Luego que el subsecretario de Tránsito y Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, diera positivo en un control de alcoholemia, el intendente Gustavo Sáenz, a través de twitter, informó que pidió al funcionario su alejamiento del cargo. El jefe comunal señaló que es un funcionario valioso en lo laboral y adelantó que la reorganización del área estará a cargo de Ricardo Villada, secretario de Gobierno Municipal.

Al respecto, Villada dialogó con FM Pacífico donde se refirió a lo sucedido con Kripper: “Estuvimos reunidos con el intendente y con Nicolás, el intendente ha entendido que es muy difícil que Kripper pueda continuar con el cargo”.

Del mismo modo señaló que “más allá de las características de los hechos, él desempeña una actividad de control y, para eso, hay que tener autoridad para exigir el comportamiento, dar el ejemplo”.

No obstante, Villada reconoció que el episodio de la alcoholemia positiva “ha hecho imposible que él siga (…), el intendente ha decidido apartarlo”. Pese a su retiro frente a Tránsito Municipal, el secretario de Gobierno puntualizó que “es una persona muy valiosa, veremos cuál será su lugar, Gustavo (Sáenz) tiene mucha consideración por lo que Nicolás viene realizando, primero en Emergencias y luego en Tránsito”.

Con respecto a la dirección del área, Villada sentenció: “Quien está a cargo soy yo, voy a estar a cargo del área hasta que el tema tenga una salida adecuada, trabajando para llevar adelante el Plan de Movilidad”, concluyó.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores