Policiales

Se ocultaba en un hostal céntricoTras la detención, hoy imputarían a la mujer que disparó desde el balcón

La joven se ocultaba en un hostal céntrico. Tras una ardua investigación lograron dar con su paradero, la detuvieron y en la mañana de este lunes podría ser imputada.

El domingo por la tarde efectivos de la Policía de Salta dieron con el paradero de la mujer que protagonizó un video disparando desde el balcón de un edificio y quedó a disposición de la justicia, según informó FM 89.9.

La joven, de 19 años, había sido identificada después de un arduo trabajo del área de Informática de la Policía que rastreó sus cuentas en redes sociales para comprobar la veracidad del video que se difundió el pasado viernes y que se viralizó en cuestión de horas, incluso, el caso tomó repercusión a nivel nacional.

La joven estaba hospedada en un hostal ubicado en Leguizamón al 1800, hasta donde llegó la Policía y ahora deberá rendir cuentas a la Justicia, en una causa que fue caratulada como abuso de arma y portación ilegítima de arma de guerra.

El Fiscal Penal 2, Santiago López Soto, además de ordenar la detención de la mujer por considerar que incurrió en el delito de portación ilegítima de arma de fuego; sostuvo que la joven no tiene arraigo en esta ciudad, por lo que el riesgo de fuga está latente.

También, entre otras causales para pedir la detención, López Soto indicó que la mujer habría entorpecido el proceso penal, pues hasta el momento no dio a conocer el destino del arma de fuego.

En vista de estos elementos, la Fiscalía solicitó la detención de la mujer hasta la correspondiente audiencia de imputación, la que podría concretarse durante esta mañana. Por otra parte, el fiscal dispuso una serie de diligencias en busca de reunir otras pruebas en torno a este hecho.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores