Espectáculos

Córdoba Tras la denuncia por violencia de género, La Mole Moli tiene una tobillera electrónica para evitar que se acerque a su esposa

Tras ser denunciado por violencia de género por su mujer, la Justicia determinó que Fabio La Mole Moli llevara una tobillera electrónica para que no se acerque a Marta Galiano, popularmente conocida como La Negra. Además, de esa forma buscan evitar una posible fuga en medio de la causa judicial que enfrenta.

Después de que el escándalo se hiciera público, el ex boxeador salió a hablar en los medios y minimizó el asunto al asegurar que solo había sido una pelea de pareja. Sin embargo, la Justicia le aplicó una medida de restricción para que no se acerque a la madre de sus hijos, según informó el diario La Voz.

El comisario jefe de la Departamental Río Segundo, Julio César Oro, detalló que La Mole Moli fue trasladado el jueves desde el domicilio en el que vive en Villa del Rosario hasta el Polo de la Mujer. “Se lo trasladó al Polo para la instalación del dispositivo dual”, destacó al diario de Córdoba.

La tobillera que tiene el ex boxeador (Foto: Captura de TV, Intrusos)

La tobillera que tiene el ex boxeador (Foto: Captura de TV, Intrusos)

Agregó que Marta Galiano también cuenta con una tobillera electrónica y un botón antipánico y detalló que el ex boxeador se tomó unos minutos cuando se le informó que le colocarían el dispositivo electrónico, pero no hubo resistencia física: “En principio siempre hay una negación, ocurre en casi todos los casos de estos tipos. Debe haber consultado con su abogado. Pero terminó entendiendo porque le explicamos que era eso o ir preso”.

La disposición indica que el deportista tiene prohibido acercarse a menos de 300 metros de su esposa, que lo denunció por violencia de género aunque luego grabó un video en el cual negó que su marido le haya levantado la mano.

La palabra de Marta Galiano, la esposa de la Mole Moli: 

“Soy La Negra, la mujer de La Mole. Y quiero usar este medio para explicarle a la gente que lo que están hablando los medios de Buenos Aires es todo mentira. Tuvimos una pequeña discusión con Fabio. Después él se fue a trabajar a Córdoba, yo me quedé en mi casa y fui a comprar al súper y volví. No sé qué me pasó, me agarró el ataque y fui a pedir una restricción, pero no fue una denuncia. Y esto es lo que quiero aclarar para que los medios de Buenos Aires no lo destruyan a mi marido, que es una excelente persona, un excelente hombre”, dijo Marta en un video que difundió a los medios.

“Mírenme a la cara: no lo destruyan a Fabio. Nunca estuve internada, mejor dicho, estuve internada por una neumonía pero no por golpes. Mi marido a mí no me tocó. Están destruyendo a mi familia. Acá estoy yo dando la cara y defendiendo a la familia”, concluyó la Negra.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores