Nacionales

A la altura de GarmendiaTrabajan para restablecer el tránsito en un tramo de la ruta nacional 34

Un tramo del camino debió ser cortado luego de que la estructura colapsara, a la altura de la localidad de Garmendia, por lo que el tránsito tuvo que ser desviado.

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que debido a las persistentes lluvias en la zona de norte del país, colapsó parte de la estructura erosionando la vía, y se vio interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos a la altura de la localidad de Gobernador Garmendia sobre Ruta Nacional N° 34 – Km 863; personal técnico y máquinas de la DNV ya se encuentran el lugar trabajando para rehabilitar la circulación.

Se realiza el desvío sentido (Norte /Sur) hasta la localidad 7 de Abril hasta la Ruta Provincial N° 4; Nueva Esperanza – Ruta Provincial N° 176; Las Delicias; Aurora, Empalme RN 34 Puesto de Balanza(km 938).

Y también se desvía el tránsito vehicular en el empalme de la RN 9/ 34 en Rosario de la Frontera destino a Tucumán. Y desde Santiago del Estero sentido Sur – Norte, continuar la circulación por el corredor vial 3 hasta tomar la RN 9.

  • Sur – Norte: Desvío en RN34 y RP11 (Localidad de La Tijera)
  • Para aquellos que indefectiblemente llegaron hasta el lugar del corte porque continuaron por RN 34 (N) deberán desviar hasta la localidad de Antajé – RP 176 – Nueva Esperanza – RP 4 – 7 de Abril y continuar por RN 34 (N)

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución, no realizar viajes en horario nocturno, y respetar las indicaciones del personal de Gendarmería y de la Policía Provincial.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores