Nacionales

Polémica Trabajaba en la TV Pública y dice que lo echaron por hablar mal de Formosa

Joaquín Sánchez Mariño usó su cuenta de Twitter para contar cómo fue su salida de Altavoz TV.

En medio de la represión policial en Formosa, el periodista Joaquín Sánchez Mariño hizo una confesión en Twitter sobre su trabajo en la TV Pública. Reveló que después de cuestionar lo que sucede en la provincia gobernada por Gildo Insfrán desde 1995, lo echaron del programa donde participaba como panelista.

«A los que esperan la indignación del gobierno respecto de lo que pasa en Formosa, les cuento una pequeña historia: yo trabajaba en un programa de la TV Pública, hace un mes hablé mal de Formosa, y a la semana siguiente me dijeron que no fuera más. Sean prudentes en sus esperanzas», contó el periodista (@Joaquinsmarino) en su cuenta de Twitter, cuyo mensaje se hizo viral en minutos.

Los detonantes del apartamiento de Sánchez Mariño fueron una crítica al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tras sus dichos sobre los Derechos Humanos en Formosa, y una serie de preguntas, una semana después, a una entrevistada que defendió el accionar del gobernador Gildo Insfrán.

El episodio ocurrió durante una emisión de «Altavoz TV», programa juvenil de debate que sale por las tardes en la TV Pública.

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores