Deportes

Copa Libertadores Tigre se despidió con una lapidaria goleada del Palmeiras

Los de Victoria fueron goleados por 5 a 0 y apenas sumaron un punto en la competencia

Tigre visitó a Palmeiras en su despedida de la Copa Libertadores de América y con la derrota por 5 a 0 quedó último en su grupo y se le escapó la mínima posibilidad de acceder a la tercera posición y seguir su camino en la Copa Sudamericana.

La ilusión del primer equipo argentino que estando en Segunda División logró disputar la LIbertadores chocó con una cruda realidad: la inexperiencia. De los 6 encuentros, apenas empató uno y perdió los otros 5. Además, sufrió 17 goles.

En apenas cinco minutos, el equipo argentino vivió la primera complicación de la noche: Ezequiel Rodríguez fue a disputar una pelota, pisó mal, se lesionó y tuvo que ser reemplazado. En su lugar ingresó Román Martínez.

La iniciativa en el comienzo la tomó Palmeiras. Manejó la pelota y tuvo algunas aproximaciones al arco del debutante Felipe Zenobio, pero le faltó profundidad al ingresar al área. Incluso tuvo dos buenos tiros libres que no resolvió bien. Tigre buscó sorprender con algún contraataque esporádico.

La resistencia del equipo argentino duró poco más de 30 minutos. Se escapó Wesley Ribeiro por la izquierda, envió un centro y apareció libre Raphael Viegas, que con un zurdazo estableció el 1-0.

En el inicio del segundo tiempo, Palmeiras enseguida llegó al segundo gol. Primero tuvo un penal a favor, a los 8 minutos, por una falta de Melivillo. Lo pateó Luiz Adriano y el arquerito de estreno envió la pelota la córner.

El envío desde la derecha cayó en el centro del área, Gustavo Gómez se elevó, les ganó a todos y de cabeza aumentó.

En desventaja, el equipo de Néstor Gorosito empezó a tener muchas deficiencias en la última línea. A los 21 minutos, en una salida sufrió la presión rival y la pelota le llegó a Zé Rafael, quien definió con un zurdazo cruzado.

La victoria del equipo brasileño se transformó en goleada a los 30 minutos. Pelotazo largo por la izquierda, Rony le ganó en velocidad a Galmarini, envió un centro con dificultad, la pelota pasó por el área chica y por el otro lado apareció el juvenil de 18 años Gabriel Verón, quien anotó el cuarto. Seis minutos después, el que recibió desde la izquierda fue Rony, quien anotó el quinto. 

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores