Espectáculos

Debate abiertoThelma Fardín despidió a Maradona y estallaron las críticas feministas

La actriz despidió al ídolo argentino en las redes sociales y muchas feministas la criticaron por respaldar a un tipo que acumula diversas denuncias radicadas por mujeres

La muerte de Diego Armando Maradona alteró la vida de todos los argentinos. El ex jugador de 60 años falleció este mediodía por un paro cardiorrespiratorio dentro de su casa. En medio de todas las despedidas, la actriz feminista Thelma Fardín le dedicó unas palabras y levantó polémica.

«A Dios. Vengan ahora las criticas porque si soy feminista no puedo postear esto. Gente, el feminismo es liberacion, no rendirle cuentas a ustedes. El futbol del Diego me maravillo la vida entera», expresó la joven.

Cabe aclarar que varias feministas salieron al cruce por el oscuro pasado del ex jugador. El astro del fútbol argentino no solo fue denunciado por haber abandonado a mujeres embarazas que luego reclamaban la paternidad de sus hijos, sino que también existen videos de Maradona golpeando a su ex pareja Rocio Oliva. 

«¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma? Este gol es la contradiccion en si misma. Que agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, ¿calladitas y sin opinar les gusta mas?», utilizó de argumento.

«Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar dia a dia, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es facil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron», concluyó.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores