Nacionales

VideoTerrible momento para Magario: Una mujer la escrachó y la trató de chorra

La intendenta de La Matanza e integrante de la fórmula kirchnerista para la provincia de Buenos Aires junto a Axel Kicillof siguió como si nada ocurriera

Verónica Magario, intendenta de La Matanza e integrante de la fórmula kichnerista que competirá por la gobernación en la provincia de Buenos Aires, vivió un incómodo momento el jueves en medio de una entrevista en vivo cuando una mujer le gritó “chorra” reiteradas ocasiones. La funcionaria, que junto a Axel Kicillof buscará la gobernación bonaerense en octubre, estaba hablando de sentimientos y desafíos de cara a los comicios cuando una mujer, enojada, la escrachó en forma desmedida.

“Quiero que vuelva la esperanza, que nuestra gente vuelva a sentir que tiene una fórmula que va a llevar adelante todos sus sueños y la recuperación de los bonaerenses”, relataba Magario cuando comenzaron a escucharse los insultos: “Chorra, ladrona”, entre otros. Incómoda, la intendenta de La Matanza continuó el diálogo con los periodistas e intentó disimular el mal momento.

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores