Locales

Comercio ilegal Tenso cruce entre manteros, policía y control comercial

Cerca del mediodía un grupo de manteros cortaron momentáneamente el tránsito sobre avenida San Martin y Alberdi. Reclaman que los dejen vender en el centro.

Este mediodía un grupo de manteros de aproximadamente 150 personas protagonizó un tenso cruce con la Policía y personal de Control Comercial. Se hicieron presentes no solo autoridades municipales sino distintos grupos de la fuerza provincial, como ser infantería.

A primeras horas de la mañana se constató la instalación de un grupo de vendedores ambulantes en calle Mendoza, pese a que el acuerdo con la Municipalidad fijaba que sólo podían instalarse en el Parque San Martín y en las peatonales a partir de las 22 horas.

Si bien esto pareciera haberse cumplido de manera parcial, manteros cortaron la avenida San Martín por algunos minutos, reclamando que Control Comercial los deje instalarse en su totalidad sobre Alberdi para poder vender en igual de condiciones que los de calle Mendoza.

José Yapura, uno de los manifestantes, destacó que cumplieron con el acuerdo que hicieron con personal de la municipalidad pero que “los oportunistas van y se meten en cualquier lugar”. Asimismo, resaltó que en el Parque no se vende al igual que en el centro.

Tras la intervención policial, se liberó el tránsito en avenida San Martín, pero el corte se mantiene en calle Alberdi debido a la presencia de los vendedores ambulantes.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Devastadores incendios Fotografiaron un «diablo de fuego» en los incendios de Córdoba
Ver anteriores