Locales

San Martín y Alberdi Tensión e incidentes en el centro con los manteros

Vendedores ambulantes denuncian que la policía los reprimió al tratar de desalojarlos. Piden a las autoridades municipales que los dejen trabajar. Vendedores ambulantes cortaron el tránsito en San Martín y Alberdi anoche porque, según denunciaron, la Policía los reprimió para desalojarlos del centro, según informó El Tribuno. 

Al cierre de esta edición, los manifestantes habían expresado que estaban dispuestos a quedarse en el lugar hasta que se acercara alguna autoridad municipal.

Una mujer denunció que efectivos del GOPAR la empujaron e insultaron. “Por qué ellos nos pueden llamar put… y empujarnos. Son unos irrespetuosos. Luego vino el 911 que tampoco nos defendió”, dijo.

La vendedora agregó: “Eramos mujeres y niños. Nosotros lo único que queremos es trabajar. Estaba haciendo un operativo Control Comercial y luego vinieron a remprimirnos”, señaló. 

Un referente de los manteros, en tanto, pidió que los dejen trabajar y declaró: “Nos habían dicho que nos iban a dar Plaza Francia para poder vender pero nos siguen peloteando. A esto lo tienen que solucionar hoy, hay personas lastimadas”. 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Devastadores incendios Fotografiaron un «diablo de fuego» en los incendios de Córdoba
Ver anteriores