Nacionales

Redes“Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador”, la conmovedora despedida de Dalma Maradona

La hija mayor del 10 posteó en sus redes sociales un mensaje que acompañó con una fotografía de pequeña.

Luego del multitudinario funeral, Dalma Maradona se despidió de su papá con un emotivo mensaje en redes sociales al que acompañó con una fotografía de pequeña.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no. Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa!”, comienza su posteó, y sigue: “voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos ! Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida!”.

Dalma acompañó su dedicatoria con una fotografía donde se la ve de pequeña poniéndole a su papá, Diego Maradona, una margarita en sus medias de fútbol.

“Espérame ahí. Ya nos vamos a ver. Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso, no hacía falta mucho para amarte. Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!”, concluye la publicación.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores