Cultura

Taller para niños de dibujo y pintura en el Complejo de Bibliotecas

En él la profesora Natalia Grillo aborda el arte contemporáneo y otros movimientos artísticos locales y europeos. Los miércoles y viernes de 17 a 18.

Como parte de las propuestas de verano del Complejo de Bibliotecas y Archivos, la profesora Natalia Grillo brinda un taller de dibujo y pintura destinado a niños de entre 6 y 12 años, los miércoles y viernes de 17 a 18. Su metodología de enseñanza se basa en brindar todas las herramientas para potenciar la creatividad y expresividad de sus alumnos. Enseña técnicas de pintura, dibujo y escultura pero también los acerca al conocimiento de la historia del arte contemporáneo y los distintos movimientos artísticos. Además, un acercamiento a los artistas locales y del arte europeo.

 

“Busco que ellos aprendar a dibujar y a pintar, y que también conozcan la historia y la técnica de cada artista. Esa es la base para formarse en esta disciplina“, explica Natalia.

En las clases se aborda el arte contemporáneo mundial y también el arte colonial, es decir aquel que encontramos en nuestra provincia y en la región. 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una postal inusualLa Cataratas del Iguazú, sin turistas y con una sequía histórica
Ver anteriores