Locales

Anses Suspendieron el pago del IFE en el Correo

Según explicaron desde la empresa estatal, los bancos no llevaron la plata para realizar los pagos. Por otro lado, se pudo confirmar que Anses de avenida Jujuy, no está atendiendo al público.

Tras las consultas de oyentes, el móvil de Profesional FM pudo constatar que no estaban pagando el Ingreso Familiar de Emergencia en el Correo Argentino sobre calle Dean Funes.

Según explicaron desde la empresa estatal, los bancos no llevaron la plata para realizar los pagos y decidieron avisar a sus empleados que no concurran a trabajar. Aclararon, además, que están despachando encomiendas.

Esto sucedió a pesar de que el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta, Ricardo Villada, anunciara en la conferencia del domingo que los bancos no atenderían al público por siete días pero que la actividad estaba exceptuada; garantizando así el pago del IFE y jubilaciones más pensiones.

Es decir, que bancarios si podían presentarse en sus puestos de trabajo.

Por otro lado, se pudo confirmar que en las oficinas de la Anses de avenida Jujuy no están atendiendo, tal como nos advirtieron nuestros oyentes.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores